Proyectos

Lo que parece imposible no es más que un reto para aquellos que con determinación se proponen construirlo y no descansan hasta verlo.


Proyectos Web/Editorial


Por ahora este portal no está activo en la Web, pero puedes ver los rastros de su existencia en facebook.com/valledelapascua

Concebir un mundo donde celebremos lo positivo que ocurre en nuestras comunidades y a la gente que lo hace posible, e invite a seguir construyendo en pro del crecimiento de una sociedad rica en valores, no es una utopía. 

En 2008 co-fundé el Proyecto Lomejordelapascua.com, un portal interactivo donde no solo éramos portadores de la buena noticia, también creamos espacio para rescatar las tradiciones, recordar la historia y propiciar encuentros educativos-culturales que enriquecieron al colectivo. 

El éxito de este proyecto autosustentable fue la puerta para replicarlo en otras ciudades de Venezuela.



Proyectos de Idea Generation/Design Concept



Como miembro de TopCoder, una increíble comunidad crowdsourcing en el que hacen parte talentos de todo el mundo, me uní al reto de Generación de Ideas (Idea Generation) para la campaña Giving Tuesday en 2014.

Decidí dar respaldo a una organización sin fines de lucro que acoge a niños en necesidad mientras animaba a éstos a conocer e involucrarse con STEM (acrónimo de science, technology, engineering y mathematics). El resultado fue la propuesta de la construcción de una App (móvil y Web) con la cual se personalizaran/construyeran modelos a escala de juguetes que acerquen a los niños al mundo STEM a través del juego didáctico. Estos juguetes serían tangibles, usando impresoras 3D.

Puedes leer acerca del proyecto aquí: https://goo.gl/ahBx01

Si te interesa conocer más detalles del proyecto o implementarlo, escríbeme.
Share This Post :
Tags :

About Me

Instagram

Sidebar Posts

Popular Posts

Facebook